En terapia, trabajo desde un enfoque integrador, centrado en la persona. ¿Qué quiere decir esto? Que mi forma de trabajar tiene en cuenta tus necesidades y tus tiempos y sobre todo, la relación teapeutica. Por ello, en las primeras sesiones, que suelen ser cuatro, definimos el motivo que te trae a consulta con la idea de poder dar una respuesta inicial y definir unos objetivos.

Para mí, estas sesiones son cruciales para ir construyendo un espacio de trabajo en el que te sientas seguro y confiado, y puedas valorar si soy la persona indicada para acompañarte.

¿Qué puedes esperar de tu experiencia en consulta?

Historia de vida y Genograma

No podemos comprender quienes somos sin recorrer nuestra historia, nuestras vivencias, lo que tuvimos y lo que nos faltó. En terapia, trabajamos desde la raíz: ¿cómo fue tu llegada a este mundo? ¿Cómo era tu madre, tu padre, tu relación? ¿Qué emociones se permitian? ¿Qué rol cumplías?

close-up photography of person lifting hands
close-up photography of person lifting hands
El aquí y el ahora

Trabajar el origen cobra sentido en el aquí y el ahora. En terapia, vemos como respuestas a situaciones del momento nos despiertan respuestas de heridas de la infancia. Vemos cómo repetimos patrones y utilizamos los mecanismos de supervivecia que nuestro niño aprendió y que, ahora, no nos acompañan debidamente. Trabajamos aquí y ahora sobre ellas, desde el adulto y la reflexión consciente.

Perspectiva de Género

A lo largo de los años he trabajado acompañando a mujeres en sus procesos de sanación tras vivir situaciones traumáticas. En mi espacio, te acompaño entendiendo tu vivencia como mujer y sus raíces sociales y culturales, trabajando a nivel emocional profundo.

CONTACTA

PUEDES LLAMAR O MANDAR UN MENSAJE A TRAVÉS DEL FORMULARIO